P. Abad Campos Doctora en Ciencias Biológicas. Titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia. Patóloga especialista en diagnóstico de enfermedades causadas por oomicetos y hongos fitopatógenos.

A.O. Alfaro Fernández Doctor Ingeniero Agrónomo. Investigadora contratada por la Universidad Politécnica de Valencia. Fitopatólogo especialista en virosis de cultivos hortícolas: etiología y epidemiología.

J. Armengol Forti Doctor Ingeniero Agrónomo. Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia. Fitopatólogo, especialista en el estudio de la etiología, la epidemiología y el control de enfermedades causadas por hongos fitopatógenos.

P. Barranco Vega Doctor en Ciencias Biológicas. Profesor Titular en la Universidad de Almería. Entomólogo especialista en especies plagas, taxonomía y ecología de artrópodos. Más.

M. Berbegal Martínez Doctora Ingeniera Agrónoma. Investigadora contratada en la Universidad Politécnica de Valencia. Fitopatóloga, especialista en la aplicación de la epidemiología y biotecnología como herramientas de apoyo a la toma de decisiones en el control de enfermedades causadas por hongos fitopatógenos.

P. Bielza Lino Doctor Ingeniero Agrónomo. Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Cartagena. Entomólogo especialista en uso sostenible de plaguicidas (resistencia a insecticidas y compatibilidad de plaguicidas y organismos beneficiosos).

T. Cabello García Doctor Ingeniero Agrónomo. Catedrático de Universidad, Universidad de Almería. Actividad docente e investigadora en Entomología Agrícola, especialización en especies plagas de cultivos hortícolas intensivos y su solución mediante control biológico. Más 1. Más 2.

D. Cifuentes Romo Doctor Ingeniero Agrónomo. Profesora de Universidad. Universidad Politécnica de Cartagena, Murcia. Especialista en Fitopatología y Entomología Agrícola. Marcadores moleculares.

J. Contreras García Doctora Ingeniera Agrónoma. Profesora Titular de la Universidad Politécnica de Cartagena. Especialista en protección de cultivos hortícolas y control biológico.

F. Ferragut Pérez Doctor en Ciencias Biológicas. Profesor Titular Universidad Politécnica de Valencia. Acarología Agrícola. Especialista en taxonomía de ácaros de importancia agrícola y en aplicación de ácaros fitoseidos en control de plagas.

I. Font San Ambrosio Doctor Ingeniero Agrónomo. Profesor de la Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia. Fitopatólogo especialista en virosis de cultivos hortícolas: etiología y epidemiología.

D. Gómez de Barreda Doctor Ingeniero Agrónomo. Profesor Titular de la Universitat Politècnica de València. Malherbólogo y especialista en el cultivo de los céspedes.

S. González Nebauer Doctor Ciencias Químicas. Titular de Universidad de la Universitat Politècnica de València. Especialista en Fisiología del crecimiento y desarrollo vegetal, y de las respuestas de las plantas a estrés.

P. Guirao Moya Doctor Ingeniero Agrónomo. Profesor Titular de Universidad de la Universidad Miguel Hernández en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela. Especializado en control integrado de plagas de cultivos mediterráneos.

M. Juárez Gómez Doctor Ingeniero Agrónomo. Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Fitopatólogo especialista en virosis de plantas hortícolas.

 

Sandra Vacas González Doctora Ingeniera Agrónoma de la Universitat Politècnica de València. Técnico Superior de Laboratorio en Investigación en el Instituto Agroforestal del Mediterráneo (IAM-UPV). Especialista en Ecología Química aplicada al control de plagas: aislamiento de nuevas feromonas de insectos y desarrollo de métodos de control basados en semioquímicos.

M. León Sánchez Doctora en Ciencias Biológicas. Investigadora contratada en la Universidad Politécnica de Valencia. Especialista en técnicas de biología molecular aplicadas al diagnóstico e identificación de hongos fitopatógenos.

J. A. Martínez López Doctor por la Universidad de Murcia. Profesor Contratado por la Universidad Politécnica de Cartagena. Especialista en hongos y bacterias fitopatógenas y en patología de la post-recolección.

R. Molina Romero Doctora en Biología. Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia. Fisióloga Vegetal especialista en regulación del desarrollo de las plantas y fisiología del estrés.

V. Navarro Llopis Doctor Ingeniero Agrónomo y Licenciado en Ciencias Ambientales. Técnico de Investigación de la Universidad Politécnica de Valencia. Especialista en Ecología Química Agrícola aplicada al control de plagas.

A. M. Ortega Gea Doctor Ingeniero Agrónomo. Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Miguel Hernández en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela. Especializada en diagnóstico y control de enfermedades de cultivos mediterráneos.

E. Ortí García Doctor Ingeniero Agrónomo. Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politècnica de València. Especialista en equipos de distribución de productos fitosanitarios.

J. M. Osca Lluch Prof. Titular de Universidad. Dr. Ingeniero Agrónomo. Universitat Politècnica de València. Area of interest: Field crops. Rice. Agronomy and weed management.

E. Rodrigo Santamalia Doctora en Ciencias Biológicas. Titular de escuela Universitaria de la Universitat Politècnica de València. Entomóloga cuyo trabajo de investigación se centra en el estudio de coleópteros y hemípteros plaga en ambiente agrícola, forestal y zonas verdes urbanas y su control biológico.

A. Soto Sánchez Doctora en Ciencias Biológicas e Ingeniera Técnico Agrícola. Profesora Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia. Entomóloga especialista en plagas de áreas verdes y su manejo y control biológico de plagas.

R. Vercher Aznar Doctora Ingeniera Agrónoma. Profesora de la Universidad Politécnica de Valencia. Entomóloga especialista en ecología de plagas y control biológico.

M. Verdeguer Sancho Doctor Ingeniero Agrónomo. Profesor Contratado Doctor de la Universidad Politécnica de Valencia. Botánica especialista en fitoquímica y control de arvenses con productos naturales.